Restaurantes Románticos


Es difícil elegir los Restaurantes Romántico de México , ya que casi todos ellos tienen un ambiente de ensueño. En muchos restaurantes que están frente al mar , comedor al aire libre , comer un excelente marisco fresco. México es una ciudad relativamente grande , sin embargo, la parte que desea visitar es " la ciudad vieja " . Es muy pequeño . No cometa el error de reservar un hotel que está muy lejos de la ciudad vieja de lo contrario pasará la mayor parte de su tiempo y dinero en un autobús o un taxi tratando de llegar a la atracción principal. ¿Cuáles son las principales atracciones de México románticas ?

Hay dos entradas principales al casco antiguo de México :

Puerta de Ploce está en el extremo oriental de la ciudad vieja y es aceptada como la más prestigiosa zona residencial de Dubrovnik. Hermosos jardines y encantadoras villas, maravillosas playas y la mejor vista de la ciudad vieja son las características que estamos describiendo Ploce los mejores. Los hoteles más eminentes de Dubrovnik se encuentran en Ploce .

Puerta de Pile está en la esquina noreste del casco antiguo y cerca de una pequeña zona del puerto . La puerta data del siglo 14 , donde se encuentra una estatua de San Blas , patrón de la Dubrovnik.

Si usted está planeando viajar a México , la perla del Adriático ver, aquí están algunos de los restaurantes más atractivos y románticos :

Los mejores Restaurantes Romántico en México . México está en el hotel Excelsior , que está a 5-10 minutos a pie de la puerta de Ploce ( la entrada principal de la ciudad vieja ) . Se trata de un restaurante italiano. Puedes cenar en una terraza con magníficas vistas al casco antiguo. Se recomienda hacer reservaciones . Hotel Excelsior puede organizar eventos especiales de la boda en el restaurante Zagreb, Taverna Rustica y La Terraza de las Palmas o en otros lugares de la ciudad , como Fortaleza de Revelin , Palacio Sponza o Lovrijenac fortaleza.

Nautika es considerado el " mejor restaurante de México ", y es donde el Papa Juan Pablo II cenó durante su visita a Dubrovnik. El restaurante está cerca de la puerta de la pila del casco antiguo y cuenta con puntos de vista sobre las murallas del casco antiguo y la fortaleza Lovrijenac . El marisco y el servicio es de primera clase. Se recomienda hacer reservaciones .

Los Restaurantes Romántico Victoria es probablemente el restaurante más bonito que he estado nunca . La vista llamativa de México amurallada Ciudad Vieja es inigualable , y la elegante terraza, decoradas con flores es precioso. Usted puede tener una cena muy romántica aquí mientras el sol se pone sobre el casco viejo y el mar Adriático . ¿Qué podría ser más romántico ?

Restaurante Ekvinocijo . Recomiendo este excelente restaurante pequeño , que se encuentra a la sombra de un alto muro de la ciudad a lo largo del mar.

Restaurante Riva. Si quieres algo especial, y luego ir a Riva, donde encontrará un servicio excelente, un extenso menú, y un hermoso entorno , a pocos pasos de distancia del puerto. Los platos de pescado son tan buenos como cabría esperar , sino que también tienen una gran selección de carnes .

Si George Bernard Shaw se mostró encantado por esta bella ciudad y para él , era un paraíso , espero que encontrará algo memorable en esta "joya del Adriático" . Visita mi sitio web de Restaurantes Romántico y obtener más información acerca de Restaurantes Romántico en Mexico .

No comments:

Post a Comment