mujeres más feas

¿Eres una mujeres más feas de una imagen propia mujer gorda y fea lucha libre? Al bañarse ronda temporada de trajes de rollos " , preferiría morir antes que soportar los muslos ? Encerrado en un cuerpo a cuerpo con su amante, es " Luces fuera , Honey" su mantra ? Eso puede significar que usted es realmente incómodo con su cuerpo. Usted no está solo . Muchas mujeres luchan por una imagen corporal negativa con . Debido a que hay un montón de chicas descontento con sus cuerpos , la industria de la dieta es cada vez más gordos , ganando más de $ 60B/yr . Eso es porque las organizaciones dieta ganan dinero cuando tienen éxito en hacer que se sienta gorda e insegura. Cuando se mira en el espejo , ¿te gusta lo que ves? La investigación muestra que casi 4 de cada 5 mujeres estadounidenses hoy en día dicen que odian a sus cuerpos. Eso es el 80% de la población femenina en todo Estados Unidos. ¿Es usted uno de ellos?

¿Por qué usted no puede verse como realmente son

La verdad es que realmente no vemos a nosotros mismos y nuestros cuerpos como nosotros, o incluso como nos ven los demás , porque sólo estamos viendo nuestra interpretación de la realidad, no es lo que está realmente allí , porque somos incapaces de observar objetivamente a nosotros mismos. Nuestras percepciones están coloreadas o filtrados por nuestras experiencias. Si su familia es una familia azul, le dieron " gafas azules . " Si su familia y sus experiencias son de ser parte de un manojo color de rosa , que ha estado buscando en el mundo a través de " gafas de color rosa " . Todos somos diferentes en función de cómo nuestras experiencias nos han dado forma . Nuestros cerebros siempre están haciendo sentido a todo lo que experimentamos . La cosa importante a tener en cuenta es que no importa a través de gafas de color que usted ha estado experimentando el mundo , es sólo un punto de partida . Usted no tiene que permanecer pegado con esas percepciones erróneas . Quizá sea el momento para una actualización.

Imagen Auto : The Mirror In Your Mind

En el interior de cada uno nosotros tenemos el equivalente de un gran equipo que almacena todas las experiencias de nuestra vida , en tu memoria. Esto se conoce como la mente subconsciente. La mente subconsciente no es una parte real de su cerebro, sino que se dice que está presente en cada célula de su cuerpo. Esta base de datos que contiene una colección de creencias y la experiencia que se conoce como su propia imagen . Determina cómo se siente acerca de quién eres , tu cuerpo , tu vida y todo lo que usted cree que es posible. Para ser feliz , muy feliz y vivir una vida satisfactoria , usted tiene que tener una imagen propia adecuada y realista con la que se puede vivir en armonía. Usted tiene que estar bien por ti. Esto le dará una buena fuerte sentido de autoestima. Esta es una imagen de sí mismo que usted puede confiar y creer, gustar y admirar , respeto y honor.

Cuando su propia imagen está intacta , se siente bien y que eres una persona segura . Cuando algo le sucede a sacudir hacia arriba o te amenazan , te vuelves inseguro. Si usted ha sido víctima de abuso o daño, criticado o molestado , es posible que todavía se sienten los efectos de que el dolor emocional, dependiendo de cuál es el significado que le dio la experiencia , es posible que tienden a sentir vergüenza y se encuentra ocultar su luz. Eso es sólo porque se siente como la opción más segura para usted. Si está atrapado en una trampa de cuerpo, odiar una parte de ti , es porque usted cree que usted es esa imagen negativa , vergonzosa , repugnante , indigno , gordo, feo , estúpido o incapaz que puede apoderarse de ti mismo. No es cierto !

Y a menos que sea realmente capaz de verse a sí mismo de manera diferente , sin dieta , sin ejercicio , ninguna cantidad de elogios o cualquier otra cosa va a hacer creer algo que una parte de ti que no está dispuesto a creer . Para cambiar estas creencias negativas que limitan ustedes, y se sienten diferentes de su cuerpo, sin hacer radical como la cirugía estética o una dieta nada , hay que cambiar la imagen que tienes dentro de ti . La buena noticia es que esta imagen de sí mismo o de la mente subconsciente es totalmente impersonal e imparcial a la información que contiene. Así que si no te gusta la forma en que se ve o cómo se siente acerca de su cuerpo , todo lo que tienes que hacer es dirigir su mente subconsciente o imagen de sí mismo en una nueva dirección .

Dr. Maxwell Maltz , Cirujano Plástico Realiza estiramientos faciales sin bisturí

Este increíble descubrimiento del poder de la imagen de uno mismo y el alcance de su influencia , se le atribuye a la obra de un hombre , el Dr. Maxwell Maltz . Maltz era un cirujano plástico en la década de 1960 . A los 61 años, escribió su primer libro llamado Cibernética Psycho , que pasó a convertirse en un fenómeno de la superación personal , la venta de más de 30 millones de copias hasta la fecha. Hoy no se puede tomar un libro de autoayuda o programas que no llama a su tierra descubrimientos romper enseñando cómo cambiar una imagen negativa de sí mismo . Maltz dijo , " la imagen de sí mismo es cambiado , para bien o para mal, no solamente por el intelecto , ni por el conocimiento intelectual , sino por " experimentar ". Esto significa que para que usted pueda pensar y sentir de manera diferente acerca de su cuerpo, usted tiene que empezar a ser capaz de "ver" el hacer las cosas de manera diferente.

En el centro , sus ideas se centran en la visualización de sus objetivos. Es realmente el secreto detrás de " El Secreto". He aquí el origen de cómo llegó todo esto . Antes de que él escribió Cibernética Psycho , el Dr. Maltz cuenta de que muchas veces después de un procedimiento estético se realizó con éxito , los pacientes seguirán obsesionarse con sus imperfecciones que habían acordado ya estaban bien corregido.

Después de examinar muchos casos , se fijó en un paralelo. Cada uno de los pacientes que se sentían que la cirugía estética no hizo nada para ellos, tenía la autoestima muy baja . Consideraron que en el fondo no había nada que se pudiera hacer para corregir sus defectos. Un día el Dr. Maltz tenía una lluvia de ideas y se dio cuenta de que lo que necesitaban era una corrección de la percepción. Hizo un trato con uno de sus clientes llamado Jack , que estaba obsesionado con la nariz torcida. Dr. Maltz dijo que no iba a consentir que opera en Jack otra vez hasta que Jack dio un paso provisional. Dr. Maltz ofreció para enseñar Jack cómo volver a crear su propia imagen distorsionada que , mediante un proceso de visualización . Explicó que tomaría 21 días consecutivos para completar el proceso . Después de ese tiempo , si Jack seguía insatisfecho , Dr. Maltz haría la cirugía.

Al final de los 21 días , Jack estaba tan contento con su nariz que ni siquiera quería la cirugía.

Mi experiencia de pasar de un cuerpo a otro asco Lovin ' : So Many Suspiros sobre mis muslos gordos grandes

En mi experiencia, antes de que yo tome la decisión de dejar de hacer dieta , pasé años obsesionado con el tamaño de mis muslos. No importa el tamaño que era, me juró que debo haber tenido los mayores muslos en el mundo. Ninguna cantidad de pérdida de peso o el ejercicio fue suficiente para alterar mi percepción distorsionada de mi cuerpo. Cuando finalmente decidió dejar de hacer dieta , porque yo tenía una imagen de mí mismo como un cerdo gordo sin autocontrol alrededor de la comida , he perdido todo el control , no podía dejar de comer y ha ganado 35 libras .

Un día, de pie , mirando a mí mismo de grasa en el espejo , tuve una epifanía y me di cuenta de que tenía que sea yo y mis muslos aceptar la forma en que estaban , o seguir viviendo una vida loca esperando y rezando para que la dieta y el ejercicio que cambiarlos . Sabía que nunca más podría seguir viviendo bajo la tiranía de la dieta, por lo que la alternativa era aprender a amarme a mí mismo ahora . Porque hice esa elección , ahora sé con certeza que el problema no era el tamaño de mis muslos. Todo estaba en mi cabeza . Era la imagen pobre de sí baja autoestima y que llevaba conmigo a diario . Era los pensamientos de enojo , esas palabras desagradables y críticas que se habían gritado a mí cuando era niño. Porque los recuerdos estaban tan cargadas emocionalmente , cada vez que me miré en el espejo o acordé de algo que ver con lo que sentía por mi cuerpo , esas cintas quedó repite en mi mente y se convirtió en mi peor crítico . Esa voz furiosa que se había convertido mi propia era por qué no podía dejar de comer. Yo sabía que tenía que cambiar la forma en que me hablaba a mí mismo y encontrar un poco de compasión y ternura en su interior. Comenzó con tomar la decisión de dejar de hacer dieta y la promesa de que iba a aprender a confiar en mí mismo otra vez .

Hoy en día , ahora que ya no estoy preocupado acerca de seguir una dieta o viendo mi peso, y sé que puedo confiar en mí mismo alrededor de cualquier y todos los alimentos , no tengo más respeto y aprecio por mí mismo como soy: Andrea, la persona. Alimentos ya no es mi amo y yo no soy su esclavo más. A medida que continúo dando pasos para hacer amigos y el amor con mi cuerpo en cualquier tamaño, estoy notando que se mantiene en contracción y cada vez más pequeño . No estoy tratando de bajar de peso. Sólo soy - y lo estoy haciendo de la forma menos invasiva posible.

Me encanta saber que puedo comer galletas , papas fritas , helados y pastas en mi casa y estar rodeado de un montón de golosinas y no sentir la necesidad de comer cuando no tengo hambre . Me encanta tener la sensación de poder que viene con ser capaz de poner un clip de bolsa en mis papas fritas y volver a ponerlos en el armario , sabiendo que yo no quiero seguir comiendo ellos más y van a estar ahí para adelante. Y en las más raras ocasiones en las que no comer tanto un poco más o waaaaaaaay más que mi cuerpo quiere , yo sé que no es una de las causas por golpear a mí mismo , sentirse disgustado o culpar porque no he hecho nada malo. No es necesario el perdón .

Cuando hago comer en exceso , es más que una indicación de algo más profundo que me está haciendo daño . Y por el cuidado de que , al descubrir lo que es, el manejo de los daños, y tratar a mí mismo de la manera más amable y gentil posible, el deseo de abusar de mí mismo con la comida desaparece . Déjame que te cuente todo lo que he aprendido en el camino. Estoy lleno de información que quiero enseñarte. Déjame ayudarte a empezar en su camino a abrazar un nuevo pensamiento no dieta para que usted también puede comenzar a amar a sus muslos o cualquier otra parte de ti en cualquier tamaño.

Estos son algunos consejos para ayudarle a cambio de imagen de una imagen de sí mismo gordo y feo :

1 . Cuidado del cuerpo afirmando Televisión televisión como Lifetime Cómo lucir bien desnuda es un levantador de ánimo al instante. Organizado por Carson Kressley, el ex co -anfitrión de Queer Eye para el individuo recto , Carson se centra en ayudar a las mujeres pasar de odiar a sus cuerpos para amarlos. Me gusta pensar en él como un 60 minutos de auto cambio de imagen. Con Carson al frente , llorarás lágrimas de risa a medida que aprende a ver tu cuerpo de una manera más amorosa y compasiva .

2 . Busque modelos Encuentra una mujer que tiene el mismo tipo de cuerpo que usted, y ya está haciendo lo que quieres hacer . Si odias los muslos y desea que usted podría sentirse cómodo ir a la playa y vistiendo un traje de baño , encontrar a una mujer que ya está haciendo eso y solicitar su permiso para preguntarle algunas preguntas. Dígale que usted no se siente cómodo , y realmente quiere entender la forma de pensar más como ella para que pueda recibir su cuerpo más . Pregúntele qué le hace sentir cómodo? ¿Qué piensa de cuando ella está en la playa ? ¿Qué motiva a ella y muchas otras preguntas que usted pueda tener.

3 . Busque apoyo Pasa tiempo en torno a otras mujeres más feas que también están comprometidos con la apreciación de sus cuerpos.

4 . Modelos de estudio Leer libros sobre las mujeres más feas en forma como ustedes que les gusta su cuerpo. Esta es una manera efectiva a menos asertivo , pero sin embargo de lograr el mismo objetivo que en realidad hablando con otra mujer , y hacerle preguntas .

5 . Detener Escala Watching No dejes que nada ni nadie le dicen cómo tiene derecho a sentir . Aléjese de la escala. Ponga la basura o tirar hacia fuera . No juzguen a sí mismo por ese desagradable pieza de chapa.

Por último , y lo más importante - Usted , no es que los muslos , las nalgas , el pelo muy rizado o los pechos caídos o cualquier otra parte del cuerpo varios. Ustedes son mucho más de lo que ves. Empieza a imaginar ver a sí mismo como quieres ser , cuando usted es el tamaño que usted elija, y en lugar de centrarse en la dieta, comer menos o hacer cualquier cosa para realmente hacer que eso suceda , sólo haz las cosas que harías si fueras esa chica . Usted , vaya Mujer Juicy ! Yo creo en ti ! ¿Y usted?

Y para aprender más acerca de las mujeres más feas ir y aprender las estrategias que uso todos los días para ser curvilínea y confianza en cualquier tamaño.

No comments:

Post a Comment