Thursday 26 September 2013

Mujeres mas feas

Mi experiencia de pasar de un cuerpo a otro asco Lovin ' : So Many Suspiros sobre mis muslos gordos grandes

En mi experiencia, antes de que yo tome la decisión de dejar de hacer dieta , pasé años obsesionado con el tamaño de mis muslos. No importa el tamaño que era, me juró que debo haber tenido los mayores muslos en el mundo. Ninguna cantidad de pérdida de peso o el ejercicio fue suficiente para alterar mi percepción distorsionada de mi cuerpo. Cuando finalmente decidió dejar de hacer dieta , porque yo tenía una imagen de mí mismo como un cerdo gordo sin autocontrol alrededor de la comida , he perdido todo el control , no podía dejar de comer y ha ganado 35 libras .

Un día, de pie , mirando a mí mismo de grasa en el espejo , tuve una epifanía y me di cuenta de que tenía que sea yo y mis muslos aceptar la forma en que estaban , o seguir viviendo una vida loca esperando y rezando para que la dieta y el ejercicio que cambiarlos . Sabía que nunca más podría seguir viviendo bajo la tiranía de la dieta, por lo que la alternativa era aprender a amarme a mí mismo ahora . Porque hice esa elección , ahora sé con certeza que el problema no era el tamaño de mis muslos. Todo estaba en mi cabeza . Era la imagen pobre de sí baja autoestima y que llevaba conmigo a diario . Era los pensamientos de enojo , esas palabras desagradables y críticas que se habían gritado a mí cuando era niño. Porque los recuerdos estaban tan cargadas emocionalmente , cada vez que me miré en el espejo o acordé de algo que ver con lo que sentía por mi cuerpo , esas cintas quedó repite en mi mente y se convirtió en mi peor crítico . Esa voz furiosa que se había convertido mi propia era por qué no podía dejar de comer. Yo sabía que tenía que cambiar la forma en que me hablaba a mí mismo y encontrar un poco de compasión y ternura en su interior. Comenzó con tomar la decisión de dejar de hacer dieta y la promesa de que iba a aprender a confiar en mí mismo otra vez .

Hoy en día , ahora que ya no estoy preocupado acerca de seguir una dieta o viendo mi peso, y sé que puedo confiar en mí mismo alrededor de cualquier y todos los alimentos , no tengo más respeto y aprecio por mí mismo como soy : Andrea , la persona. Alimentos ya no es mi amo y yo no soy su esclavo más. A medida que continúo dando pasos para hacer amigos y el amor con mi cuerpo en cualquier tamaño, estoy notando que se mantiene en contracción y cada vez más pequeño . No estoy tratando de bajar de peso . Sólo soy - y lo estoy haciendo de la forma menos invasiva posible.

Me encanta saber que puedo comer galletas , papas fritas , helados y pastas en mi casa y estar rodeado de un montón de golosinas y no sentir la necesidad de comer cuando no tengo hambre . Me encanta tener la sensación de poder que viene con ser capaz de poner un clip de bolsa en mis papas fritas y volver a ponerlos en el armario , sabiendo que yo no quiero seguir comiendo ellos más y van a estar ahí para adelante. Y en las más raras ocasiones en las que no comer tanto un poco más o waaaaaaaay más que mi cuerpo quiere , yo sé que no es una de las causas por golpear a mí mismo , sentirse disgustado o culpar porque no he hecho nada malo. No es necesario el perdón .

Cuando hago comer en exceso , es más que una indicación de algo más profundo que me está haciendo daño . Y por el cuidado de que , al descubrir lo que es, el manejo de los daños, y tratar a mí mismo de la manera más amable y gentil posible, el deseo de abusar de mí mismo con la comida desaparece . Déjame que te cuente todo lo que he aprendido en el camino. Estoy lleno de información que quiero enseñarte. Déjame ayudarte a empezar en su camino a abrazar un nuevo pensamiento no dieta para que usted también puede comenzar a amar a sus muslos o cualquier otra parte de ti en cualquier tamaño.

Estos son algunos consejos para ayudarle a cambio de imagen de una imagen de sí mismo la Mujeres mas feas gorda y fea :

1 . Cuidado del cuerpo afirmando Televisión televisión como Lifetime Cómo lucir bien desnuda es un levantador de ánimo al instante. Organizado por Carson Kressley , el ex co -anfitrión de Queer Eye para el individuo recto , Carson se centra en ayudar a las mujeres pasar de odiar a sus cuerpos para amarlos. Me gusta pensar en él como un 60 minutos de auto cambio de imagen . Con Carson al frente , llorarás lágrimas de risa a medida que aprende a ver tu cuerpo de una manera más amorosa y compasiva .

2 . Busque modelos Encuentra una Mujeres mas feas que tiene el mismo tipo de cuerpo que usted, y ya está haciendo lo que quieres hacer . Si odias los muslos y desea que usted podría sentirse cómodo ir a la playa y vistiendo un traje de baño , encontrar a una mujer que ya está haciendo eso y solicitar su permiso para preguntarle algunas preguntas. Dígale que usted no se siente cómodo , y realmente quiere entender la forma de pensar más como ella para que pueda recibir su cuerpo más . Pregúntele qué le hace sentir cómodo? ¿Qué piensa de cuando ella está en la playa ? ¿Qué motiva a ella y muchas otras preguntas que usted pueda tener.

3 . Busque apoyo Pasa tiempo en torno a otras Mujeres mas feas que también se han comprometido a apreciar sus cuerpos.

4 . Modelos de estudio Leer libros sobre las Mujeres mas feas forma como ustedes que les gusta su cuerpo. Esta es una manera efectiva a menos asertivo , pero sin embargo de lograr el mismo objetivo que en realidad hablando con otra mujer , y hacerle preguntas .

5 . Detener Escala Watching No dejes que nada ni nadie le dicen cómo tiene derecho a sentir . Aléjese de la escala. Ponga la basura o tirar hacia fuera . No juzguen a sí mismo por ese desagradable pieza de chapa.

Por último , y lo más importante - Usted , no es que los muslos , las nalgas , el pelo muy rizado o los pechos caídos o cualquier otra parte del cuerpo varios. Ustedes son mucho más de lo que ves. Empieza a imaginar ver a sí mismo como quieres ser , cuando usted es el tamaño que usted elija, y en lugar de centrarse en la dieta, comer menos o hacer cualquier cosa para realmente hacer que eso suceda , sólo haz las cosas que harías si fueras esa chica . Usted , vaya las Mujeres mas feas que creo en ti! ¿Y usted?

No comments:

Post a Comment