Thursday 26 September 2013

Cómo ligar con Mujeres mas feas - Confesiones de un profesional Pick Up Artista

Yo era un artista profesional recogida durante veinte años y tengo Mujeres mas feas a gastar su dinero en mí, pagar el alquiler y satisfacer todas mis necesidades macho sin mover un dedo. Me parece una afirmación audaz y yo realmente no les importa si me crees o no. Sólo puedo ofrecer mi consejo sobre cómo usted puede conseguir a cualquier mujer que desee y si usted sigue este consejo todo el camino hasta el banco, así que depende de usted mi amigo.

Mi primera experiencia con conseguir lo que quería de las Mujeres mas feas llegó cuando tenía sólo veintiún años . Yo estaba en un bar y tenía alrededor de cinco dólares en el bolsillo. En aquel entonces que compró unas tres cervezas y yo necesitaba más que eso para reunir toda apariencia de valor para incluso hablar con una mujer , y mucho menos conseguir que se fuera a casa conmigo. Yo no soy el chico más guapo del mundo, pero todo el mundo es atractivo para alguien y si te acuerdas de esto , usted puede conseguir lo que quieras . Necesitaba una cerveza , así que decidí probar un plan que había estado incubar por un tiempo.

Elegí sobre el más gordo, chica fea que pude encontrar y luego me dirigí hacia ella. Pasé con apenas una indirecta de una sonrisa en los labios y los ojos cerrados por un breve momento . Me compré una cerveza y regresé por lo que podía ver lo que estaba bebiendo . Por supuesto que tenía que la enfermera esta cerveza porque estaba a unos $ 3.25 y estaba a punto de perder a uno de esos dólares en una flor para mi objetivo.

La mayoría de los bares tienen una chica que camina por ahí con una cesta de flores que usted puede comprar y enviar de más a cualquier joven que tiene en su ojo. Esto es bastante malo y que nunca debe hacer esto para tratar de conseguir una Mujeres mas feas , pero funciona de maravilla en los feos .

Ugly está en el ojo del que mira y simplemente estoy usando este término para separar a las Mujeres mas feas que tendría un interés y las mujeres que no tendría ningún interés pulg Recuerde siempre ser respetuoso, independientemente de lo que una mujer parece . Esta es una lección importante , si no por otra razón que el hecho de que las Mujeres mas feas tienen una amiga menos caliente o una cuenta bancaria bien.

De todos modos , me he comprado una rosa por un dólar y se lo envié a la chica. Obviamente, esto ocurrió muy pocas veces por ella por lo que no parecía tan cojo. Unos minutos más tarde se duplicó mi inversión con una cerveza bien fría . Siempre posicionarse cerca de la meta con una luz en la espalda para que pueda ver cómo llena su botella de cerveza o una copa es . Otra cerveza más tarde y tuve que acercarme a ella y hablar por un tiempo. Afortunadamente ella no le gustaba bailar y resultó ser una chica muy interesante. Un beneficio adicional de esta era la práctica que tenía que hablar con una Mujeres mas feas. He utilizado esta técnica con bastante éxito en los próximos años y construyó una gran cantidad de confianza en acercarse a las Mujeres mas feas.

Levanté la barra ya que fui y aunque no tendría nunca nadie los concursos de belleza , las lecciones aprendidas superaban con creces los esfuerzos para ignorar su aspecto. Lo cual, por cierto, es lo que hay que aprender a ver con las Mujeres mas feas ignoran su apariencia.

No comments:

Post a Comment