Friday 12 July 2013

Cómo obtener las mujeres más hermosas en la tierra - Los 10 mejores consejos

Se pregunta cómo llegar a las mujeres más hermosas del planeta? Aquí están los 10 mejores consejos para tener el ir loco por ti.
Consejo 1. Ser indiferente! Nunca olvidaré la primera vez que escuché esto. Fue en una entrevista que David DeAngelo, el artista del ligue padrino, tuvo con otra leyenda llamada Brent. David preguntó Brent se es la diferencia en salir con los chicos que no lo entienden y los chicos que lo consiguen en lo que se refiere a las mujeres de la reunión. Brent respondió con las más simples pero poderosas pocas palabras: "La diferencia que hace la diferencia ... es la indiferencia." Esto quiere decir que no ponga ningún valor en una interacción con excepción de divertirse y estar relajado con ella. El error número uno de la mayoría de los chicos hacen es dar a las mujeres algunos privilegios y el poder porque son hermosas, no seas uno de esos tipos!


 
Consejo 2. Sea un desafío. No hay nada más que una mujer quiere que la cosa no puede tener. Al ser un desafío lograr que las mujeres va loco por ti. Un ejemplo de esto está tirando hacia sí, mirando fijamente a los ojos como si estuviera a punto de besarla ... y luego la apartó con una sonrisa pícara en su rostro. La expresión facial que se obtiene es absolutamente invaluable. Esto también se conoce como jugar difíciles de conseguir y se usa religiosamente por los mejores jugadores que hay.


Consejo 3. Sea sólida como una roca. No, no me refiero a cualquier cosa por debajo del cinturón, aunque vamos a llegar a eso en un minuto. Esto significa que es crucial para obtener su juego interior juntos. Juego interior es el término utilizado por la comunidad de artistas de recogida para describir sus pensamientos, emociones y creencias. Dos individuos pueden ofrecer exactamente la misma línea, pero uno puede fracasar miserablemente debido a la inseguridad y las dudas de que la línea no funcionará trabajar, mientras que el otro lo hace con la chica 5 minutos más tarde. He visto esto suceder más de una vez y sucede porque las mujeres son mucho más en sintonía con el lenguaje corporal y las cosas sutiles que la gente hace que los hombres, por lo que recogen en la confianza, así como en la inseguridad y necesidad.


Consejo 4. No sea necesitado! Este debería ser el número uno, pero enlaza a todo lo que he dicho hasta ahora. La definición de necesidad se dijo mejor por Swinggcat en su fantástico libro, Bienes Seduction Mundial. Él dice: "El deseo y sin creencia es necesidad." Lea eso de nuevo. Esto significa que si usted desea una mujer, sino que tenga la más mínima duda de que usted será capaz de llegar a ella, se le garantiza a no buscarla. Ser indiferente es el camino a seguir, porque eso es lo contrario de ser necesitados. No se puede creer lo rápido que va a tener las mujeres para llegar a su spray de pimienta si sale como raro y necesitados.


Consejo 5. Un toque de el tipo de humor va un largo camino. El tipo que me refiero se llama Cocky-Divertido, un denominado que fue acuñado por David DeAngelo. Déjeme darle un ejemplo. Si conoces a una chica y ella sugiere salir contigo esa noche, se responde con: "Hmmm, no estoy tan seguro de que todavía Parece divertido, pero debo ir a tomar un café antes de que te presentamos. mis amigos frescos y usted tal vez me avergüenzan ". Esto probablemente conseguirá un "te refieres" o algo similar ... en breve seguido de una risita que le permite saber que acaba de golpear el oro. Las mujeres aman esto y verá todos Casanova jugar con las mujeres de esta manera.


 
Consejo 6. Haga que el lenguaje corporal de una estrella de rock. Esto es una cosa que usted puede hacer definitivamente en una "fingir" hasta que lo convierten en "el camino. Estudiar la forma en que alguien como Brad Pitt se mueve, stands, respira ... lo hace todo más lento que la persona promedio en torno a él. Él está en control total de su cuerpo y nunca le verá con el lenguaje corporal tensa. Esto es algo que las mujeres recogen muy rápido y crea una gran primera impresión de usted antes de que siquiera dijo una sola palabra.


Consejo 7. Establece el cuadro. El marco es el significado subyacente de la interacción. Es la dirección que va en el 90% de las veces se queda establecida por las mujeres que son abordados como ella es el premio y con ganas de ella. En su lugar, debe establecer el marco sutil de usted que es el premio y ella te persigue. Recuerde, las mujeres quieren lo que no pueden tener la mayoría. Se establece el marco al tener la firme creen que usted es el premio y que se quiere hacer cosas malas que hacer. Esto es algo nuevo que será recogido por finos sentidos receptivos de una mujer y se la volverá loca por ti!


 
Consejo 8. Tener una idea clara de cómo acercarse a ella. Se trata de las líneas de pick-up ... ¿o no? Como he dicho antes, que forma usted entrega es mucho más importante que la propia línea. La línea se utiliza, sin embargo, puede abrir la disposición de las mujeres a hablar con usted como magia. Usted también puede ir para el enfoque natural en el que no tiene líneas y rutinas específicas memorizadas, sino simplemente mantener una estructura general en mente. De cualquier manera, es necesario tener un sistema de seguimiento para ir de una etapa a la siguiente, la reunión para tener relaciones sexuales, sin esfuerzo.


 
Consejo 9. Aprender los fundamentos de ser un gran amante. Seamos realistas, el sexo es la razón por la que aprende a ser bueno con las mujeres. También es posible que desee encontrar a su esposa o una novia maravillosa, todo lo cual está garantizado para pasar, pero el sexo juega un papel importante para nosotros los chicos. Aprenda algunas técnicas básicas que han sido probados para enviar a las mujeres directamente al séptimo cielo. Conociendo su camino en el cuerpo de una mujer hará que ella te recuerde como el mejor amante que ella haya tenido.


Consejo 10. Aprenda de los profesionales. Hay gente por ahí que se han sacrificado años de su vida a aprender todo lo que hay que aprender acerca de conocer y recoger a las mujeres hermosas. Han pasado años aprendiendo los trucos del oficio, el cumplimiento de los chicos con más amigas que no saben qué hacer con él, y, finalmente, compartir todos los secretos que han aprendido con el resto del mundo.
Todos estos consejos y muchos más se explican en gran detalle por tipos que realmente han dedicado sus vidas a ser capaz de recoger cualquier mujer que quiere a cualquier hora del día. Sólo unos cuantos tipos que realmente han tenido éxito en encontrar el secreto que un dios entre los hombres hace. Leer los secretos haciendo clic aquí.
Tengo muchas maneras de ayudarle a convertirse en la más bella mujer en el world. mrjameslist.com es mi forma de devolver a la gente que está tan perdido como estaba hace tres años. Después de tres años de investigación de autoayuda acerca de las citas, por lo que el dinero y la espiritualidad se revisan los productos que realmente me ayudó a cambiar mi vida.

No comments:

Post a Comment