Saturday 29 June 2013

Cómo comer sus comidas favoritas y aún así perder peso

Estaba viendo las noticias de esta noche y el segmento de vigilancia sanitaria había "noticias" que informó que una dieta Sur, que es rica en alimentos como el pollo frito, filete de pollo frito, mollejas fritas, papas fritas francés, hamburguesas, perritos calientes, refrescos , y el té muy dulce no es muy bueno para su salud y puede aumentar su riesgo de sufrir un derrame cerebral. Las personas que consumían este tipo de alimentos seis veces por semana eran un 40% más de probabilidades de sufrir un ACV que los que comían estos alimentos una vez al mes. Esto es sorprendente, porque antes, cuando me imaginaba a alguien comiendo un plato de pollo frito con un refresco grande, siempre me imaginé a un atleta delgado. Por supuesto que estoy siendo sarcástico.
Una posible solución presentada por los "expertos" es sustituir el tocino con alimentos como el yogur y avena. Por supuesto, estas personas son engañados y comen azúcar-cargado rápido yogur estilo de la comida y la avena. "No puedo creer que esto avena y yogur es bueno para mí!" dice que la "dieta". Una regla general relativa a la harina de avena, yogurt y otros "salud" la comida es que si su sabor es muy bueno, probablemente cargado de azúcar y grasa. Estas son personas que hacen dieta mejor comer pollo frito de la harina de avena cargado con azúcar. Al menos ellos están disfrutando de su pollo frito y saben por qué son saludables frente de comenzar una dieta de alimentos saludables falso que dejarlos confundidos en cuanto a por qué no están perdiendo peso o mejorar su perfil lipídico.

No es suficiente decirle a la gente que no deben comer estos alimentos. Ellos ya saben que no deben. Una solución lógica consiste en enseñar a la gente cómo emparejar los alimentos y comer de manera responsable. Vamos a ver el perro caliente que es aceptado por la mayoría como "malo". Si los perros calientes eran absolutos comida favorita de alguien que no podían dejar de entonces deben comerlos, pero de una manera más inteligente. No es inteligente como para comer un perro caliente con un refresco al día, pero se puede comer algún tipo de perro caliente a diario, mientras que mantenerse delgado y saludable.

Esta persona podía comer hot dogs completo o reducido en grasa y sin el pan de domingo a jueves, que es la parte baja en carbohidratos de la dieta. Se pueden comer con salsa de tomate baja en carbohidratos, salsa, mostaza, cebolla, pimientos, verduras ilimitadas, etc Está bien para bajar la comida con un refresco de dieta. Luego, en la noche del viernes, que podría tener una comida trampa que contiene un perrito caliente con toda la grasa con pan, papas fritas francés, y una soda regular, si así lo desean. Por último el sábado, podrían tener un carburador repostar día donde podían comer grasa perros calientes gratuitas, tales como grasa salchichas de carne de vacuno libre de grasa Ballpark o salchichas de pavo libres junto con panes para perros calientes. No hay ningún problema para comer 8 perros calientes con bollos de hoy, ya que comían bajo en carbohidratos el resto de la semana. Comer de esta manera es perfectamente saludable y no dejar que se sientan privados. Esta estrategia funciona con casi cualquier comida, incluyendo pizza, hamburguesas, burritos, etc No hay mal la comida no está mal momento. Comer de manera inteligente.

Para obtener más información útil visitar este sitio web.

No comments:

Post a Comment